Charla-coloquio de SECOT dirigida a empresas, comercios y autónomos con dificultades

Charla-coloquio SECOT.

La Asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) llevará a cabo una charla-coloquio online para asesorar a empresas, comercios o autónomos que se encuentren en dificultades para el desarrollo de su actividad, debido a la COVID-19 o por otras situaciones adversas. Bajo el título “Empresas en crisis. Claves para reflotarlas”, el encuentro online tendrá lugar el lunes 6 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas, y pretende aportar herramientas que pueden ayudar a las empresas con problemas de liquidez o rentabilidad y enseñar a los emprendedores a centrarse en lo fundamental para poder sobrevivir.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones previstas en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento y SECOT suscribieron el pasado mes de abril. Las personas interesadas en participar en la charla-coloquio pueden enviar un correo electrónico a empleo@ayto-villacanada.es