Cientos de alumnos participan en las carreras del Kolbe y Santiago Apóstol

Salida del cross del colegio Kolbe.

Escolares de todas las edades han participado hoy en las carreras organizadas por los colegios Kolbe y Santiago Apóstol. La primera de ellas ha discurrido por la Avda. de la Universidad y la segunda por el parque de La Baltasara.  Además de fomentar el deporte, en el caso del Kolbe, el cross tenía también un fin solidario: recaudar fondos para destinarlos, a través de la ONG Cesal, a ayudar a la población afectada por los terremotos de Siria y Turquía.

El alcalde, Luis Partida, y los concejales de Educación y Deportes, Cristina Hernández e Ignacio González respectivamente, han felicitado a los corredores y trasladado el agradecimiento municipal a los responsables de los centros educativos por la iniciativa.