Comienza la temporada en la Piscina Municipal de Verano

Imagen piscina de verano.

El Ayuntamiento abre, del 14 de junio al 5 de septiembre y de lunes a domingo, la Piscina Municipal de Verano con un aforo máximo de 210 personas (60%) como medida de prevención por la pandemia del coronavirus. El número de personas que se podrán bañar en los distintos vasos también estará limitado. Además, entre otras medidas, se han establecido itinerarios de acceso y salida diferenciados para evitar aglomeraciones, así como zonas parceladas.

Por otro lado, habrá a disposición de los bañistas dosificadores de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto y vestuarios. Se desinfectará la instalación deportiva todos los días y en distintas franjas horarias siguiendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias.

Horarios

Con respecto a los horarios de apertura, la piscina abrirá del 14 de al 30 de junio y del 16 de agosto al 5 de septiembre, de lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos, de 11:30 a 20:00 horas.

Por otro lado, del 1 de julio al 15 de agosto, el horario de cierre se amplía media hora más, es decir, será a las 20:30 horas.

Tarifas

Se podrán adquirir tanto entradas individuales por día como bonos. Se aplicarán descuentos a familias numerosas, mayores de 65 años, pensionistas, titulares de carné joven y personas con discapacidad de más del 33%. Más información en www.ayto-villacanada.es