Segunda convocatoria de ayudas económicas para el tejido empresarial

Imagen TPV

El Ayuntamiento publica hoy una nueva convocatoria de las ayudas destinadas al tejido empresarial de Villanueva de la Cañada con el objetivo de paliar las consecuencias provocadas por el parón de la actividad como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. El plazo de presentación de solicitudes es del 10 de junio al 9 de julio de 2021.

Cuantía

La cuantía total destinada por el consistorio a dichas ayudas es de 650.000 euros. Se concederá una cantidad fija, de 1.000 a 1.600 euros, dependiendo del número de trabajadores de la empresa solicitante.  Podrán optar a dichas ayudas, las microempresas, pymes y personas físicas dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras.

Documentación

La convocatoria, así como las bases reguladoras, solicitud y anexos están disponibles en www.ayto-villacanada.es. La solicitud se puede presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial en el Registro Municipal. Para esto último, será preciso solicitar cita a través del canal de cita previa online.