Concentración silenciosa en solidaridad con Ucrania

Concentración silenciosa en solidaridad con Ucrania.

Con motivo del primer aniversario de la guerra en Ucrania, este viernes ha tenido lugar una concentración silenciosa de cinco minutos en la plaza de España. En ella han participado miembros de la Corporación Municipal, personal de la Casa Consistorial, una representación de la Policía Local, así como de distintos colectivos y vecinos del municipio.

El Ayuntamiento villanovense se suma con este acto a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) “en solidaridad con la población ucraniana y sus millones de desplazados, así como para urgir el final del conflicto bélico originado por el presidente ruso contra la nación de Ucrania y el restablecimiento de la paz y la legalidad democrática internacional”.