Concentración silenciosa por Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas del terrorismo

Concentración silenciosa por las víctimas del terrorismo.

El Ayuntamiento ha organizado a las doce del mediodía una concentración con motivo del 25.º aniversario del asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, a manos de ETA.  En homenaje a él y a todas las víctimas del terrorismo y como señal de repulsa ante cualquier acto de terrorismo, se han guardado cinco minutos de silencio en la plaza de España, frente a la fachada del Ayuntamiento.

El alcalde, Luis Partida, ha estado presente junto el teniente de alcalde, Enrique Serrano, concejales de la Corporación Municipal, empleados de la Casa Consistorial, miembros de Policía Local y Guardia Civil, vecinos y representantes de distintas instituciones y asociaciones del municipio.

El Ayuntamiento villanovense se suma así a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).