Villanueva de la Cañada rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco

Minuto de silencio que ha tenido lugar en el homenaje al concejal de Ermua.

El Ayuntamiento ha celebrado esta mañana el homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua secuestrado y asesinado por ETA hace 25 años. Durante el acto, en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, dos jóvenes del municipio han depositado una ofrenda floral en el monumento dedicado a las víctimas. Después, se ha guardado un minuto de silencio.

Al acto han asistido el alcalde, Luis Partida, el teniente de alcalde, Enrique Serrano, concejales de Villanueva de la Cañada, una representación de Policía Local y Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias, así como de distintos colectivos del municipio, entre otros, la Asociación de Mayores y Asociación Cultural de Hermanamientos.

El consistorio villanovense se suma así, por octavo año consecutivo, a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco que, en esta edición, lleva por título “La unidad a ti debida”.

Ver vídeo