Convenio de colaboración con AFAPRODIS

El alcalde, Luis Partida, y el presidente de la Asociación de Familias y Profesionales por la integración de las personas con discapacidad intelectual (AFAPRODIS), Manuel Castrillo.

El alcalde, Luis Partida, ha firmado hoy con el presidente de la Asociación de Familias y Profesionales por la integración de las personas con discapacidad intelectual (AFAPRODIS), Manuel Castrillo, un convenio de colaboración para tres proyectos de ocio inclusivo. En concreto, para actividades destinadas a  personas con diversidad funcional, talleres, así como un campamento para niños y niñas. El consistorio destinará a tal fin una subvención por importe de 7.800 euros.

En el acto han estado presentes la concejala de Servicios Sociales y Familia, Patricia Fernández, el concejal de Desarrollo Local, Juan Miguel Gómez, el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, y Betania Alonso, coordinadora de AFAPRODIS.