Visita al Instituto de Educación Secundaria Las Encinas

Autoridades, alumnos y docentes en el centro educativo.

El alcalde, Luis Partida, y las concejalas de Educación y Salud, Cristina Hernández y Beatriz Peralta respectivamente, han visitado hoy el IES Las Encinas.  Acompañados por su directora, Cristina González, y el jefe de estudios Daniel Núñez, han recorrido varias aulas, entre ellas, las del curso del Grado Superior de Formación Profesional “Sistemas Informáticos en Red”. Sus alumnos se graduarán en los próximos meses, convirtiéndose en la primera promoción. Con este curso se completa la oferta dentro del ciclo formativo de “Informática y Comunicaciones”, junto con el ciclo de Formación Profesional Básica Informática de Oficina y el ciclo de Grado Medio “Sistemas Microinformáticos y Redes”.

Durante el encuentro, los responsables del IES han mostrado al alcalde y concejalas el nuevo acceso del centro para los alumnos de FP, así como otras mejoras llevadas a cabo, por ejemplo, en el aula de Plástica.