Convenio de colaboración con la Asociación Amigos de Nordic Walking

El alcalde, Luis Partida, y el concejal de Deportes, Ignacio González, junto al presidente de la Asociación Amigos de Nordic Walking de Villanueva de la Cañada, Francisco Fernández Rubio.

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito hoy con el presidente de la Asociación Amigos de Nordic Walking de Villanueva de la Cañada, Francisco Fernández Rubio, un convenio de colaboración. El objetivo del acuerdo es la realización de actividades de iniciación a la marcha nórdica en fechas y fiestas señaladas, con la idea de atraer a nuevos usuarios al deporte y la vida saludable, así como la realización de salidas a otros municipios para dar a conocer este deporte.  Para ello, se destinará a la asociación una subvención municipal de mil euros.

“Nuestro agradecimiento a la asociación por ayudarnos a fomentar y promover la participación ciudadana en la promoción de estilos de vida saludables en nuestro municipio a través de un deporte tan interesante como la marcha nórdica, un deporte integral que tiene múltiples beneficios para la salud”, señaló el regidor, Luis Partida, durante el acto celebrado en el Salón de Plenos, donde estuvieron presentes también concejales.