Convenio de cooperación con la Fundación Educación y Libertad

El alcalde, Luis Partida, con el representante de la Fundación Educación y Libertad, Francisco García de Vinuesa Catalán, el director del Colegio Internacional Kolbe, Ángel Mel, y el concejal de Cultura, Fernando Agudo.

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito con el representante de la Fundación Educación y Libertad, Francisco García de Vinuesa Catalán, un Convenio de Cooperación Bilateral para la Concesión de Ayuda Humanitaria en Venezuela.

En virtud del acuerdo, el consistorio va a destinar 2.500 euros a cofinanciar el “Proyecto de becas de comedor y formación educativa en el Colegio de Nuestra Señora de la Concordia”, en el distrito de Tocuyo (Caracas), con el objeto de garantizar una comida diaria a los estudiantes en edad escolar.

En el acto, celebrado en la Casa Consistorial, han estado presentes también el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, y Ángel Mel, director del Colegio Internacional Kolbe, centro educativo villanovense que colabora con el Colegio de Nuestra Señora de la Concordia.