La Asociación de Mayores celebra su tradicional comida de Navidad

El alcalde y concejales junto al presidente de la Asociación de Mayores, el párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol y miembros de la asociación.

El alcalde, Luis Partida, ha asistido junto a concejales de la Corporación Municipal a la comida organizada por la Asociación de Mayores del municipio con motivo de las fiestas navideñas.

El regidor villanovense agradeció a la asociación y a su presidente, Enrique Gutiérrez, la labor que desarrollan en el municipio, al tiempo que les deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud y prosperidad. En el encuentro, celebrado en el Club de Golf La Dehesa y amenizado por cantantes de ópera, también estuvieron presentes miembros de la junta directiva y numerosos asociados.