Curso para aprender a decorar los comercios en Navidad

El Ayuntamiento invita a los comerciantes a participar en el Curso de imagen comercial y escaparatismo, que se celebra los días 6 y 8 de noviembre, de 14:30 a 16:30 horas en el C.C. El Molino. Se trata de una acción formativa de la Cámara de Comercio de Madrid que cuenta con el apoyo municipal y cuyo objetivo es ayudar a los comerciantes locales dotándoles de conocimientos para hacer más atractivos sus negocios. Entre otros, se tratarán aspectos como las reglas de oro de la buena colocación de un producto, la planificación de campañas, tipos de materiales e ideas creativas para establecimientos.Es una actividad gratuita. Necesaria inscripción previa en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. España, 1. Tel.: 91 811 73 15).