La plantilla de Policía Local se incrementa con dos agentes

Hoy han tomado posesión de su cargo dos nuevos agentes de la Policía Local, con lo que el número de efectivos de la plantilla pasar a ser 45. El alcalde, Luis Partida, ha presidido el acto, celebrado en la Casa Consistorial, en el que ha estado presente la concejala de Seguridad y Personal, Julia Tortosa. Tras aprobar la oposición, convocada por el Ayuntamiento, los dos nuevos agentes han estado 6 meses realizando un curso de formación y 3 meses de prácticas en el Cuerpo de Seguridad Local antes de incorporarse oficialmente. Con estas dos nuevas incorporaciones se refuerza la plantilla de Policía Local, uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Municipal para mejorar la seguridad en el municipio.