Danka, Frutas Omira, Arts y Opticalia, premiados en el XVI Concurso de Escaparatismo Navideño

El Centro Cultural La Despernada acogió en la tarde de ayer la entrega de premios del XVI Concurso de Escaparatismo Navideño, un certamen convocado por el Ayuntamiento con el fin de fomentar el comercio local. En esta edición, el Premio al Mejor Diseño ha sido para Danka Floristas; el Premio a la Originalidad, para Frutas Omira y, el Premio Estrella, para la tienda de manualidades Arts. El Premio Popular, elegido directamente por los vecinos a través de WhatsApp, ha sido para Opticalia La Cañada. En el acto, también fue galardonado como “Mejor Puesto del Mercado Navideño”, el regentado por la artista Nikita Rodríguez. En el acto estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal, el jurado del XVI Concurso de Escaparatismo Navideño, comerciantes y emprendedores locales, así como responsables y miembros de ACOVI y ARDO.