Asociaciones y fundaciones se dan cita en una nueva edición del Mercado Solidario

El Ayuntamiento ha organizado este fin de semana, coincidiendo con el Mercado Navideño, una nueva edición del Mercado Solidario para apoyar y dar visibilidad a fundaciones, asociaciones y Ong sin ánimo de lucro. En él los colectivos participantes han vendido diferentes productos y dado a conocer sus proyectos al público asistente. El alcalde, Luis Partida, junto a concejales de la Corporación Municipal ha visitado el mercado, al igual que un gran número de vecinos que pudieron también disfrutar con la actuación del Coro Rociero Blanca Paloma y del Grupo @l punto. Las peñas Las Katas, Los Cucos y Los Despernaos han colaborado en esta iniciativa municipal solidaria cocinando distintos platos de comida.