Detenidos tres hombres por un robo con fuerza en el Punto Limpio

 

 

La Policía Local ha detenido a tres varones por su implicación en la comisión de un robo con fuerza en las dependencias del Punto Limpio. Los hechos se produjeron el pasado 13 de diciembre, a las 00:30 horas, cuando una patrulla que realizaba un servicio de vigilancia y prevención de robos observó circulando por la zona una furgoneta blanca de grandes dimensiones que llevaba oculta la matrícula delantera con un chaleco reflectante y donde se encontraban tres individuos.

El vehículo, al percatarse de la presencia policial, inició una conducción evasiva procediendo los agentes a interceptarlos solicitando la colaboración de la Guardia Civil para proceder a identificar a los ocupantes del vehículo. Los agentes encontraron en el interior de la furgoneta diversos utensilios que se utilizan para forzar puertas, dos pasamontañas, así como diversa maquinaria y objetos procedentes del servicio de limpieza del municipio (desbrozadora, generador de gasolina, radial, equipo de corte por plasma, sopladora, dos bidones, veinte litros de combustible y una cizalla).

Acto seguido los agentes se desplazaron al Punto Limpio donde constataron que las puertas de acceso a oficinas y taller/almacén estaban forzadas y el interior de las oficinas, taller y almacén revueltos.

Finalmente, una vez detenidos los tres varones fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil.