Entrega de premios del XXI Concurso de Escaparatismo Navideño

El alcalde y el concejal de Actividades Empresariales junto a los ganadores del XXI Concurso de Escaparatismo.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy acompañado por el concejal de Economía, Empleo y Actividades empresariales, Francisco Álvaro Gómez, los premios de la vigésimo primera edición del Concurso de Escaparatismo Navideño.

En el certamen, organizado por el Ayuntamiento con el fin de fomentar el comercio local, han participado un total de 13 establecimientos.  Los premiados este año han sido: La Florería (Premio Estrella); Pequeñeces (Premio Diseño); Juguetería Da2 (Premio Originalidad); Arts Manualidades (Premio Producto) y Alfil. Be (Premio Popular). En total se han repartido entre los ganadores 1.700 euros en premios.

El regidor ha felicitado a los galardonados y ha agradecido a todos los concursantes su participación, así como la labor del jurado: “Este certamen es una muestra del apoyo del Ayuntamiento al tejido empresarial local, una iniciativa que se ha convertido en una cita ya tradicional en nuestra programación de Navidad. Mi agradecimiento a todos los participantes y mi enhorabuena a los establecimientos que han conquistado con su buen hacer al jurado”.