El 100 % de los alumnos de la Escuela de Inglés aprueban los exámenes de Cambridge

Foto de familia de la entrega de diplomas.

El Centro Cultural La Despernada ha acogido la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela Municipal de Inglés que han superado con éxito los exámenes de la Universidad Cambridge. Son un total de 57 y representan el 100% de los alumnos presentados a la convocatoria del pasado mes de junio.

“Nuestra enhorabuena a todos los estudiantes que han obtenido su título, así como a los responsables y profesorado de nuestra escuela. Los resultados obtenidos son un orgullo para nuestro municipio”, señaló el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, quien entregó los certificados a los alumnos junto a la directora de la escuela, Joan O’Connell.

La Escuela Municipal de Inglés es, desde el año 2000, un centro examinador de pleno derecho de la Universidad de Cambridge. Desde entonces, la escuela ha entregado un total de 1.991 certificados de los niveles STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE Y CPE.