El 99,9 % de los alumnos de la Escuela Municipal de Inglés aprueban los exámenes de Cambridge

El Centro Cultural La Despernada ha sido, un año más, escenario del acto de entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela Municipal de Inglés que han superado con éxito los exámenes de la Universidad Cambridge. Son un total de 74 y representan el 99,9 % de los alumnos presentados a la convocatoria del pasado mes de junio. El concejal de Cultura, J. Fernando Agudo Sánchez, entregó junto a la directora de la escuela, Joan O’Connell, los certificados a los estudiantes.La Escuela Municipal de Inglés, con un total de 423 alumnos matriculados este curso, en su mayoría niños y jóvenes, es desde el año 2000 un centro examinador de pleno derecho de la Universidad de Cambridge. Desde entonces, se han entregado un total de 1.752 certificados de los niveles FLYERS, MOVERS, STARTERS, CAE, FCE, PET y KET.