El Campo de Fútbol Municipal abre sus puertas tras las obras de mejora

El alcalde, Luis Partida, ha visitado esta mañana el Campo de Fútbol Municipal, que abre hoy sus puertas tras las obras de mejora iniciadas el pasado mes de septiembre. Los trabajos, que han durado cinco semanas, han consistido en la sustitución del césped artificial por otro de mejores características y mayores prestaciones; la reparación del sistema de riego y banquillos así como la renovación de redes de los fondos de porterías (Campo de Fútbol 11). “El Campo de Fútbol Municipal es una de las instalaciones deportivas más utilizadas en nuestro municipio. De ahí la necesidad e importancia de llevar a cabo estas obras que esperamos sean del agrado de sus usuarios y de todos nuestros vecinos”, señaló el regidor quien anunció que próximamente se llevarán a cabo también mejoras en los vestuarios.