El 99% de los alumnos de la EMI aprueban los exámenes de Cambridge

Un centenar de alumnos de la Escuela Municipal de Inglés (EMI) han recibido el diploma de la Universidad de Cambridge tras superar con éxito sus exámenes. Son el 99,27% de los 108 alumnos presentados a la convocatoria del pasado mes de junio. El acto de entrega de diplomas tuvo lugar este viernes en el C.C. La Despernada y en él estuvo presente el concejal de Cultura, J. Fernando Agudo Sánchez. La Escuela Municipal de Inglés, con un total de 457 alumnos matriculados este curso, en su mayoría niños y jóvenes, es desde el año 2000 un centro examinador de pleno derecho de la Universidad de Cambridge. Desde entonces, la escuela ha entregado un total de 1605 certificados de los niveles FLYERS, MOVERS, STARTERS, CPE, CAE, FCE, PET y KET.