Éxito de participación en los Talleres de Arquitectura

Los talleres sobre diseño arquitectónico y de construcción de maquetas de los edificios municipales con piezas de Lego han cautivado este fin de semana a padres e hijos. Más de medio centenar de personas, la mayoría niños, han participado este año en las II Jornadas sobre Arquitectura desarrolladas en la Biblioteca F. Lázaro Carreter. El objetivo de la iniciativa era dar a conocer a los vecinos, y especialmente a la población infantil, el valor y la singularidad arquitectónica de los equipamientos municipales a través de actividades amenas y divertidas. Con dichos talleres, el Ayuntamiento se suma por segundo año consecutivo a la Semana de la Arquitectura, una iniciativa promovida por la Fundación Arquitectura COAM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid con motivo del Día Mundial de la Arquitectura.