El alcalde mantiene un nuevo desayuno con vecinos del municipio

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un nuevo encuentro con un grupo de vecinos en el C.C. El Molino. Esta reunión se enmarca en los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, una iniciativa puesta en marcha con el fin de acercar la administración al ciudadano. Los participantes, que han valorado de forma muy positiva este tipo de encuentros, han planteado sugerencias relacionadas, entre otros temas, con el transporte público o la recogida de residuos domésticos. A propuesta de uno de los asistentes, el Ayuntamiento colaborará, como viene haciendo habitualmente, con el Centro de Salud en la creación de una guía pediátrica del niño sano para padres que incluirá información de utilidad y consejos.