El alcalde mantiene un nuevo desayuno de trabajo con vecinos

Imagen de los "Desayunos del alcalde con los vecinos".

El alcalde, Luis Partida, se ha reunido hoy en el Centro Cívico El Molino con un grupo de vecinos residentes en distintos puntos (casco urbano y urbanizaciones). En la reunión han estado presentes también el teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Enrique Serrano, y la concejala de Universidades y Participación Ciudadana, Lucía Paniagua.

Los vecinos han trasladado al regidor sus impresiones sobre el municipio, así como cuestiones relacionadas con el transporte público, los contenedores de recogida de residuos, el Sector 1 “Los Pocillos”, así como el futuro parque de bomberos que la Comunidad de Madrid va a construir en Villanueva de la Cañada, entre otras cuestiones.

El alcalde ha avanzado a los asistentes que, este mes de febrero, se va a llevar al Pleno para su aprobación solicitar a la Comunidad de Madrid que incluya en el Programa de Inversión Regional (PIR) el proyecto del nuevo campo de fútbol, pista de atletismo y pistas de tenis y pádel para el municipio.

Este encuentro se enmarca en los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, iniciativa puesta en marcha desde hace casi dos décadas con el fin de acercar la administración local al ciudadano y conocer de primera mano la opinión de los vecinos.