El alcalde visita las obras de mejora en la Red de Saneamineto, Senda Ciclable y Piscina M. Cubierta

El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la corporación, ha visitado las obras de renovación de los colectores de aguas fecales ubicados entre las calles Francisco Pizarro y Real así como avenida de la Dehesa y construcción de un nuevo colector para recoger las aguas pluviales procedentes del último tramo de la calle Real con el fin de que sean vertidas en el inicio del arroyo existente en la zona. La inversión municipal destinada a este proyecto, que se prevé finalice el próximo 15 de septiembre, es de 80.000 euros. En los próximos días se prevé que se restablezca el tráfico rodado en el tramo de la calle Real comprendido entre la calle Francisco Pizarro y la rotonda de la M-600. También han visitado los trabajos de sellado de fisuras y repintado de un tramo de 2,5 km de la senda ciclable que recorre el municipio a lo largo de un total de 12 km de vía. El presupuesto destinado a este proyecto es de 70.000 euros. Por otro lado, se están realizando mejoras en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta tales como el tratamiento de los suelos de los vestuarios con unas resinas que mejoren la salubridad del recinto, además de trabajos de pintura con un coste cercano a los 21.000 euros.