El Ayuntamiento anima a los vecinos a participar en la IV Gran Recogida de Alimentos

El Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en la Gran Recogida de Alimentos organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos durante los días 25, 26 y 27 de noviembre bajo el lema “Pequeños gestos que dan vida”. En ella participan los establecimientos del municipio La Plaza de Día, Gigante, Supercor Exprés y Unide, distintos colectivos villanovenses, entre otros, el Club de Baloncesto Villanueva de la Cañada, la Asociación de Mayores, el Grupo Scout Boanerjes 618, el AMPA del IES Las Encinas y el CEIP Santiago Apóstol, así como vecinos a título particular. Durante el pasado año se recogieron en Villanueva de la Cañada un total de 7.210 kilos de alimentos no perecederos.