Preparados para hacer frente a las inclemencias meteorológicas invernales

El Ayuntamiento pone en marcha, como cada año, el Plan Especial Invernal de cara a los meses de invierno y con el fin de evitar posibles incidencias debido a las heladas y nevadas propias de esta época del año. El dispositivo municipal cuenta con dos vehículos esparcidores de sal, una cuchilla quitanieves sobre vehículo todoterreno y quince operarios municipales. Además, el consistorio mantiene almacenadas una veintena de toneladas de sal para esparcir en las calles más transitadas, accesos a centros educativos, municipales y de salud así como en los pasos de peatones, alrededores de fuentes y zonas en sombra. El Ayuntamiento ofrece a los vecinos distintos canales para que éstos puedan informar también de posibles incidencias en la vía pública por las inclemencias del tiempo.