El Ayuntamiento construye una pista polideportiva para la población infantil

El Ayuntamiento ha construido una pista deportiva para la población infantil con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años en el Sector II “Las Cárcavas”. El nuevo equipamiento deportivo está ubicado entre la avenida de Metepec y la calle de Brasil y forma parte del parque infantil ya existente. Los más pequeños pueden jugar en ella al mini-basket y al mini-fútbol sala. Está vallada, tiene 24 metros de largo y 15 de ancho. Las obras finalizaron a finales de marzo y en ellas el consistorio ha invertido 31.000 euros. Con ésta, son seis las pistas deportivas de uso libre distribuidas por distintos puntos del municipio. Además, entre los proyectos que el Ayuntamiento llevará adelante en las próximas semanas destaca la renovación de las áreas de juego en cuatro parques infantiles, ubicados uno en La Mocha Chica, dos en la pradera de Villafranca del Castillo y otro en la calle Miguel de Unamuno.