El Ayuntamiento destina alrededor de 50.000 euros a obras de mantenimiento en los colegios públicos

El Ayuntamiento está realizando obras de mantenimiento y mejora en los colegios públicos y en la escuela infantil municipal. El objeto de estas reparaciones es poner a punto las instalaciones educativas para el inicio del nuevo curso escolar.
Trabajos
Entre las mejoras realizadas, en el CEIP Santiago Apóstol se han pintado todas las aulas del pabellón naranja y las pistas deportivas. Además, se han renovado los lavabos de los baños del pabellón azul y de Infantil y se ha mejorado el patio y los columpios destinados a los más pequeños.
En el CEIPSO María Moliner, se ha sustituido el pavimento de PVC de un aula de Primaria y se han realizado pequeñas reparaciones y labores de pintura en las aulas de Secundaria
En cuanto al CEIPSO Padre Garralda, se han realizado reparaciones puntuales en el patio de Infantil y arreglos en los baños. Por último, en la Escuela Infantil Municipal Los Cedros también se han llevado a cabo pequeñas reparaciones y labores de pintura en un aula y en la zona de acceso al centro escolar.
El importe destinado a dichos trabajos de mantenimiento ha sido aproximadamente de 50.000 euros.