El Ayuntamiento entrega 1.347 euros a la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos

El alcalde, Luis Partida, ha entregado 1.347 euros a la presidenta de honor de la Fundación Padre Garralda- Horizontes Abiertos, María Matos. La cuantía, recaudada en el Mercadillo Solidario de Libros el pasado 21 de abril, irá destinada al Proyecto “Centro de Acogida Padre Arrupe” que dicha fundación tiene el municipio. El regidor destacó la gran labor del padre Jaime Garralda y agradeció la solidaridad de los vecinos y asociaciones de Villanueva de la Cañada. Durante el acto, también se entregó una manta elaborada por las alumnas del Taller de Tejer. En la celebración estuvieron presentes concejales, patronos y miembros de la Fundación, así como representantes de distintos colectivos del municipio.