Jóvenes de La Cañada Flintridge visitan Villanueva de la Cañada por segundo año consecutivo

El alcalde, Luis Partida, ha dado esta mañana la bienvenida al municipio a tres jóvenes procedentes de La Cañada Flintridge, ciudad de EEUU hermanada con Villanueva de la Cañada desde 2017. Es el segundo intercambio de este tipo que se realiza entre ambos municipios en el marco del acuerdo de hermanamiento. En el acto han estado presentes también las familias donde residirán durante su estancia en Villanueva de la Cañada, concejales de la Corporación Municipal así como una representación de la Asociación Cultural de Hermanamientos, encargada de gestionar los intercambios, encabezada por su presidenta, Ana Luisa Delclaux.