El Ayuntamiento organiza un Taller de Autoprotección Femenina

Una veintena de mujeres ha participado en el Taller de Autoprotección Femenina organizado por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer. La actividad tenía como objetivo concienciar a las participantes de las capacidades naturales de la mujer a la hora de desarrollar técnicas de autoprotección y darles a conocer las técnicas marciales básicas de defensa personal. El taller, impartido por la campeona olímpica de Taekwondo Coral Bistuer, ha finalizado con la entrega de diplomas a las alumnas, acto en el que ha estado presente la concejala de Mujer, Cristina Hernández. La Federación Madrileña de Taekwondo y el Club de Taekwondo de Villanueva de la Cañada han colaborado en la actividad desarrollada, este domingo, en la Sala de Artes Marciales de la Piscina Municipal Cubierta.