El Ayuntamiento pone en marcha un Servicio de Comunicación de Incidencias a través de WhatsApp

A partir de ahora, los vecinos pueden enviar al Ayuntamiento a través de WhatsApp un mensaje o una foto notificando cualquier aviso, incidencia o anomalía que detecten en la vía pública, parques o jardines. Para ello, el consistorio ha puesto a disposición de los vecinos el número 636 818 580. Es importante que los vecinos incluyan junto al mensaje o imagen, la ubicación de la incidencia, mediante texto o insertando un mapa de ubicación. Los mensajes que se intercambien entre el Ayuntamiento y cada ciudadano a través del Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp serán estrictamente privados ya que el sistema no está basado en la utilización de grupos o listas de difusión. Una vez recibido el mensaje, la incidencia será notificada –sin que aparezcan los datos del ciudadano- a las empresas de gestión de servicios para su resolución inmediata.