El Centro Cultural La Despernada acoge una muestra antológica de Antonio González

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado la exposición titulada “González”, una muestra de pinturas y esculturas realizadas por el artista Antonio González Herranz, también presente en el acto junto a familiares y amigos. “Es un honor poder acoger en Villanueva de la Cañada una exposición tan magnífica como ésta, obra de un gran artista y vecino del municipio”, señaló el regidor, Luis Partida, quien animó a todos los vecinos a visitarla. González, pintor y escultor, con una trayectoria de más de medio siglo de investigación en el mundo del arte, presenta una antológica de más de cincuenta obras realizadas en acrílico sobre tabla así como una pequeña muestra de esculturas en acero. La exposición se puede visitar hasta el próximo 1 de abril en el Centro Cultural La Despernada. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábado, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.