El Consorcio de Transportes y el Ayuntamiento ponen en marcha el nuevo servicio exprés de la Línea 627

El Consorcio de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada han acordado la puesta en marcha, el próximo lunes 24 de octubre, del nuevo servicio exprés de la línea 627 (Villanueva de la Cañada – Madrid), cuyas expediciones unirán directamente el municipio con el Intercambiador de Moncloa. El nuevo servicio contará con dos expediciones que partirán desde la calle Cristo, en Villanueva de la Cañada, a las 6:55 y las 7:30 horas, facilitando la movilidad de los vecinos que trabajen o estudien en la capital. Estas nuevas expediciones, más rápidas, puesto que se suprimen algunas paradas intermedias tras salir de Villanueva de la Cañada, llegarán a Madrid a través de Villanueva del Pardillo. Los nuevos horarios de la línea 627, así como cualquier información sobre el transporte público en Villanueva de la Cañada, está disponible en la página web www.crtm.es y en la app “Mi transporte”, con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid.