El Mercado Navideño inaugura la Programación Municipal de Navidad

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado hoy en el Centro Cultural La Despernada el Mercado Navideño, con el que arranca de forma oficial el programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento esta Navidad. Hasta el próximo 20 de diciembre, este centro municipal se convierte en el escaparate de comerciantes, artesanos y emprendedores locales a la vez que en el escenario de talleres y actividades así como espectáculos de música en directo protagonizados por la Escuela Municipal de Música y Danza. El regidor visitó los puestos del Mercado Navideño así como el Belén Monumental realizado por Luis Bernárdez, vecino del municipio. Al acto asistieron concejales de la Corporación Municipal, comerciantes y representantes de las asociaciones ACOVI, ARDO y la peña Las Cucos.