El Prevenbus visita Villanueva de la Cañada

El Prevenbus, una unidad móvil de asistencia técnica y sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales destinada a empresarios, ha estado esta mañana en la plaza de España. Su visita se enmarca en la “Campaña de Asistencia Técnica Preventiva, Divulgación y Promoción del concepto de empresa”, promovida por la Fundación de la Prevención de Riesgos Laborales e impulsada por CEIM y CADEMO con la asistencia técnica de MEDYCSA. La visita del Prevenbus al municipio ha contado con el apoyo del Ayuntamiento así como de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada (ACOVI). El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández, han visitado la unidad móvil junto a la presidenta de ACOVI, Helena Graefenhain, y responsables de CADEMO y MEDYCSA. En el marco de esta campaña, el próximo mes de octubre, se llevará a cabo en el municipio un taller sobre riesgos laborales destinado a los empresarios villanovenses.