El programa de prevención “+familia” comienza en Villanueva de la Cañada

El Centro Cívico El Molino acoge el Programa “+Familia”, una iniciativa de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid que cuenta con la colaboración municipal. Su objetivo es ayudar a padres y madres a prevenir el consumo de drogas en sus hijos, dotándoles de conocimientos y habilidades. La primera de las sesiones formativas tiene lugar mañana jueves, 6 de octubre, bajo el título “Factores de riesgo y factores de protección”. El resto de las sesiones tendrán lugar los días 13, 20, 27 de octubre y 3 y 10 de noviembre. Las sesiones, de 17:30 a 19:30 horas, son gratuitas e impartidas por psicólogos expertos en prevención de drogodependencias. El Ayuntamiento pone a disposición de las familias asistentes un servicio gratuito de ludoteca.