Vecinos de todas la edades preparan Don Juan Tenorio

El grupo de teatro aficionado Teatroscopia prepara, por segundo año consecutivo, el montaje de la obra Don Juan Tenorio. En este proyecto artístico, que dirige Mercedes Alegre, participan un centenar de vecinos del municipio de todas las edades a través del Grupo de Teatro del AMPA del IES Las Encinas, el Grupo de Música Antigua de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Escuela Municipal de Esgrima así como docentes de las citadas escuelas. La obra se representará dos días, el viernes 28 y el sábado 29 de octubre, a partir de las 20:00 h. en el C.C. La Despernada. El precio de la entrada es de 3 euros. Se pueden adquirir los lunes, jueves y viernes de 18:00 a 19:30 h. en el C.C. La Despernada.