El Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp recibe 227 avisos

El Servicio de Comunicación de Incidencias a través de WhatsApp del Ayuntamiento ha recibido, desde su puesta en funcionamiento hace un mes, un total de 227 avisos relacionados, entre otros temas, con el alumbrado, la limpieza viaria, los parques, las obras, el transporte, las basuras, los animales domésticos y la seguridad. Un total de 192 vecinos han utilizado este servicio cuyo objetivo es mejorar la gestión municipal. El número de teléfono del Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp es el 636 818 580. Es importante que los vecinos incluyan junto al mensaje o imagen, la ubicación de la incidencia, mediante texto o insertando un mapa de ubicación. Los mensajes que se intercambien entre el Ayuntamiento y cada ciudadano a través de este medio son estrictamente privados ya que el sistema no está basado en la utilización de grupos o listas de difusión. Una vez recibido el mensaje, la incidencia es notificada –sin que aparezcan los datos del ciudadano- a las empresas de gestión de servicios para su resolución inmediata.