Reunión en el Ayuntamiento con el viceconsejero de Transportes

El alcalde, Luis Partida, se ha reunido esta mañana con el viceconsejero de Transportes de la CM, Jesús Valverde, y el gerente del Consorcio Regional de Transportes, Juan Ignacio Merino, con el fin de avanzar en distintas propuestas destinadas a la mejora del transporte público en el municipio.En el encuentro han participado también el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Transportes, Juan Miguel Gómez, así como técnicos municipales y de la Consejería de Transportes. Durante la reunión se han tratado distintas cuestiones, entre otras, la realización de un estudio por parte de la Consejería de Transportes sobre los recorridos de las diferentes líneas de autobuses que pasan por el municipio con dirección a la capital y a los municipios limítrofes con el fin de acortar el tiempo de los recorridos. Tras el encuentro, el alcalde y el viceconsejero han visitado la zona en la que está previsto se construya la futura terminal de autobuses. El proyecto será diseñado por técnicos del Consorcio Regional de Transportes y las obras financiadas por el consistorio villanovense. Junto a la terminal, ubicada en parte de los terrenos destinados hoy a Recinto Ferial, está previsto se construya un aparcamiento de vehículos. El consistorio estima que el coste de la terminal ronde los 250.000 euros y que entre en funcionamiento en 2016.