El Servicio Municipal de Traslados Sanitarios participa en la I Jornada de Urgencias de la UCJC

Miembros del Servicio de Traslados Sanitarios Urgentes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada han participado, junto al Summa 112, en un simulacro en el marco de la I Jornada de Urgencias, Catástrofes y Cooperación Internacional. En el encuentro, organizado por la Universidad Camilo José Cela la pasada semana, estuvieron presentes también representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Médicos del Mundo y UNICEF España así como integrantes del Cuerpo de Bomberos de la CM. El simulacro en el que participó el Servicio de Traslados Sanitarios de Villanueva de la Cañada tenía como finalidad dar a conocer a los asistentes cómo sería la actuación y los mecanismos que habría que activar ante un posible caso de paciente contagiado de Ébola.