El Torneo de Golf de Fiestas Patronales cumple su 25º Aniversario

El campo de golf La Dehesa acogió, este pasado sábado, la vigésimo quinta edición del Torneo de Golf de las Fiestas Patronales. En el encuentro, en la modalidad Greensome Stableford, participaron más de un centenar de jugadores. Además, durante este pasado fin de semana, se celebró el tradicional Torneo de Tiro al Plato en la explanada situada frente al Complejo Deportivo Santiago Apóstol y, en la plaza de España, el Concurso de Disfraces para el público infantil y juvenil seguido del espectáculo musical de Los Rockids. Para los mayores se organizó el pasado viernes, en el C.C. El Molino, una merienda que fue amenizada por la actuación musical de los cantantes Carlos Vargas y Chayo Mohedano. Todas estas actividades, organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de empresas, peñas y distintos colectivos del municipio, forman parte de la programación diseñada con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. Éstas arrancarán de forma oficial el próximo viernes, 22 de julio, con el pregón a cargo del pintor local y miembro de Las Katas, Raúl Cogolludo.