Villanueva de la Cañada se solidariza con las víctimas de Niza

El Ayuntamiento, sumándose a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias, ha convocado este mediodía a todos los vecinos a participar en una concentración silenciosa en señal de repulsa por el atentado cometido en el día de ayer en Niza (Francia) y en solidaridad con las víctimas, sus familias y la comunidad francesa de Villanueva de la Cañada. Tras el minuto de silencio, a las puertas de la Casa Consistorial, sonaron los himnos de Francia y España. En la concentración estuvieron presentes el alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal así como el director del Liceo Molière, Dominique Javel, la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales y el rector de la Universidad Alfonso X el Sabio, Iris Núñez y José Domínguez de Posada respectivamente, representantes de la Guardia Civil, Policía Local y el Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes.También participaron numerosos vecinos. En señal de duelo, hasta mañana, todas las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales.