En marcha los nuevos cursos de formación online

 

 

 

Persona manejando nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento, en colaboración con Platea Formación, ofrece nuevos cursos de formación online a emprendedores, empresarios y personas desempleadas o en situación de mejora de empleo, así como a jóvenes a partir de 14 años. Los alumnos se pueden conectar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet (ordenador, tablet y móvil). La plataforma de formación está abierta 24 horas los 7 días a la semana.  Al terminar el curso, cada alumno puede descargarse el diploma directamente desde la plataforma.

Oferta

La nueva oferta incluye los siguientes cursos: Instagram Marketing (20 horas), Ciberseguridad para usuarios (20 horas), Facturación online (20 horas), Competencias digitales iniciación (20 horas), Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social (30 horas), Sensibilización en la igualdad de oportunidades (30 horas), Office 365 (20 horas), WhatsApp Business (20 horas), Higiene alimentaria y manipulación de alimentos (20 horas), Presentación y venta  de productos y servicios (20 horas), Emprendimiento digital (20 horas), Alérgenos e intolerancias alimentarias (elaboración y manipulación de menús adaptados) (60 horas), Gestión fiscal, contable y laboral del pequeño comercio (20 horas); Protección de datos y garantía de los derechos digitales (60 horas) y Certificados digitales y firma digital (20 horas).

Inscripciones

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la plataforma habilitada para tal fin. Desde la Agencia de Desarrollo Local (Pza. de España, 1. Tel.: 91 811 73 15) se verificará que el solicitante cumple con todos los requisitos para poder participar en los cursos y se le dará por inscrito definitivamente. El precio de cada curso es de 5 euros para empadronados y de 10 euros para no empadronados.