En marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos en colaboración con Cáritas Interparroquial, Banco de Solidaridad e Iglesia Cristiana Fuente de Agua Viva. Los puntos de recogida se encuentran en los establecimientos del municipio Ahorramás,  La Plaza de Día y Día&Go, que se han sumado a esta iniciativa solidaria.

Se precisan productos de primera necesidad como aceite, legumbres, azúcar, sal, leche y conservas. Los alimentos serán destinados -a través de Cáritas Interparroquial, Banco de Solidaridad e Iglesia Cristiana Fuente de Agua Viva- a familias y personas que viven en Villanueva de la Cañada y se encuentran en una situación de dificultad económica.

Compra y medicamentos a domicilio

Por otro lado, la Concejalía de Servicios Sociales pone a disposición de las personas mayores o con alguna dificultad para salir a comprar alimentos o medicinas un servicio de entrega a domicilio realizado por voluntarios del municipio.

Aquellas personas que precisen de este servicio pueden solicitarlo llamando a los números de teléfono 91 811 73 00 (horario de mañana) y 91 811 76 50 (horario de tarde). También se puede solicitar enviando un correo electrónico a la dirección: voluntariado@ayto-villacanada.es