Las clases de interpretación, canto y pintura se impartirán de forma online

Los alumnos de la Escuela Municipal de Interpretación y Canto, así como de la Escuela Municipal de Artes Plásticas en la disciplina de Pintura podrán seguir de forma online sus clases. A través de una circular, el Ayuntamiento ha informado a las familias de esta modalidad. Cada profesor contactará con sus alumnos por teléfono o correo electrónico para indicar el día concreto en el que se iniciarán las clases, así como la plataforma a utilizar y su funcionamiento. El objetivo es que el alumnado pueda continuar la formación y no pierda el contacto con la materia.

Para cualquier aclaración o más información, está a disposición de los alumnos el siguiente correo electrónico: escuelas@ayto-villacanada.es