Entrega al Banco de Alimentos de Madrid de 2.500 euros y 142 kilos de comida

Foto de familia de la entrega de la recaudación al Banco de Alimentos de Madrid.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy al delegado de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, José Ángel Armada Sarria, la cuantía económica y kilos de comida recogidos durante este pasado fin de semana en las distintas actividades organizadas en el marco del Mercado Navideño y en la X Carrera de Navidad. En total se han recaudado 2.500 euros y 142 kilos de alimentos no perecederos.

El regidor ha felicitado al Banco de Alimentos de Madrid por “la magnífica labor” que realizan en favor de colectivos vulnerables y destacado el trabajo desempeñado por el equipo de voluntarios de Villanueva de la Cañada. Asimismo, el regidor ha agradecido la colaboración de colectivos y ciudadanía en estas iniciativas solidarias: “Estamos muy orgullosos de poder hacer entrega de esta recaudación, fruto de la solidaridad del pueblo de Villanueva de la Cañada. Nuestro agradecimiento desde el Ayuntamiento a quienes han colaborado en la organización, así como a todos los vecinos que han participado aportando su donativo”.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes Gilberto Rodríguez, jefe de núcleo de Villanueva de la Cañada en el Banco de Alimentos de Madrid, así como concejales y representantes de distintos colectivos.