Entrega de premios de los Concursos de Tortillas para hosteleros y vecinos

El alcalde, Luis Partida, ha entregado esta mañana los premios de los Concursos de Tortillas que, para hosteleros y vecinos, organizó el Ayuntamiento el pasado 2 de junio en el marco de las X Jornadas Gastronómicas. Han sido en total 600 euros en premios repartidos entre los establecimientos Soho (1er. Premio), Zarauz (2.º Premio) y Al Plato María (3er. Premio) y las vecinas Eugenia González (1er. Premio), Amparo Sánchez (2.º Premio) y Concepción González (3er. Premio). En el acto estuvieron presentes los concejales de Turismo y Desarrollo Local, Jesús Fernando Agudo Sánchez y Patricia Fernández respectivamente, así como la directora de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, Rosa González, presidenta también del jurado de ambos concursos.